El color de Mad Max, Sally Mann, Zacharie Rabehi y más: Galaxia Xataka Foto


Mad Max Fury Road Plymouthrock

Aunque ya se acaban las vacaciones, nosotros volvemos otra semana que llegamos al último día de la semana con unos cuantos artículos que repasan la actualidad y las curiosidades más interesantes del panorama nacional. Empezamos en este último domingo de agosto con un nuevo Galaxia Xataka Foto.

  • Eric Whipp fue el colorista supervisor de ‘Mad Max: Fury Road’ y ahora ha concedido una extensa entrevista para LowePost explicando de forma muy interesante cómo se diseñaron los planos y los colores de la mítica cinta de George Miller.

  • En ISO1200 nos traen un pequeño vídeo dedicado a Zacharie Rabehi, premiado con el EyeEm Photographer Of The Year y donde se repasa su vida y su interesante trabajo.

  • En Cultura Inquieta, Miguel Ángel García Vega se detiene a hablar del trabajo de la fotógrafa Sally Mann en toda su extensión y no sólo de las tiernas fotografías infantiles con las que se hizo famosa.

  • David García Pérez analiza la Peak Design Leash, una correa que nos permite quitarla y ponerla de forma rápida y sin esfuerzo.

  • En Miradas Cómplices
    repasan el trabajo de Robert Walker, un fotógrafo que participó en la publicación de uno de los primeros libros de fotografía callejera de la historia y cuyo trabajo es una lección magistral del uso del fondo y el color.

Esto es todo, como siempre, esperamos que disfrutéis de esta lectura y que si tenéis cualquier sugerencia para esta sección durante la semana que viene no dudéis en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Vía: Xataka Foto http://ift.tt/2bYUCJ3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s