SanDisk Extreme Pro 1TB, el almacenamiento masivo llega a las tarjetas SDXC


Twoviews

En el marco del Photokina 2016, SanDisk ha presentado la SanDisk Extreme Pro 1TB, una tarjeta SDXC de tamaño masivo para las cámaras más exigentes además de para la grabación de vídeo 4K, de cámaras 360º o cámaras de vigilancia que necesiten almacenar muchas horas de material.

El asunto de las tarjetas de memoria es algo muy relativo según el año en el que se viva, pero es impresionante cómo cada vez abarcamos más en el mismo espacio. En el caso de las memorias flash como los pendrives o las tarjetas de memoria, aún más porque se han convertido en un producto de consumo muy empleado en multitud de dispositivos.

Ahora, SanDisk ha presentado la tarjeta SDXC más grande del mundo con la SanDisk Extreme Pro 1TB tal y como ya hizo en el pasado Photokina 2014 presentando la que también en su momento fue la tarjeta más grande del mundo ofreciendo un total de 512GB. A este paso, podemos esperar que con cada edición bianual, se presente una tarjeta el doble de grande que la anterior.

Esta tarjeta, pensada para las cámaras de fotografía fija de alta resolución, para la grabación en 4K o los equipos con capacidad para grabar en 360º.

En cuanto al precio y disponibilidad no se sabe nada, pero teniendo en cuenta que el precio de lanzamiento de la tarjeta de 512GB fue de 800 dólares y hoy la encontramos por algo más de 300, podemos hacernos una idea de la devaluación a lo largo del tiempo que sufren este tipo de equipos.

Vía: Xataka Foto http://ift.tt/2cjWWJm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s