Estudio de consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos adolecentes


Estudio de consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos adolecentes
Según IAB (Interactive Advertising Bureau) capítulo México, creadores de este estudio, el objetivo es “explorar y conocer los usos y hábitos de las personas que se conectan a internet en México desde diferentes dispositivos, así como entender la experiencia y la percepción de los consumidores hacia la publicidad que hay en este medio”.
 
Liga al sitio: 
Tipo: 
Libro y Artículo

leer más

Vía: Centro de Formación en Periodismo Digital – CFPD http://ift.tt/2eBDk8E

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s