Aún estás a tiempo de participar en el Olympus Global Open Photo Contest 2016-17


Olympus Global Photo Contest

Hasta el próximo diez de enero todavía puedes enviar tus fotos para concursar en el Olympus Global Open Photo Contest 2016-17, un certamen de fotografía en el que, a pesar de estar organizado por esta marca, cualquiera puede participar tenga la cámara que tenga y en el que se puede ganar un jugoso premio en metálico y varios en producto de la firma nipona.

El concurso se ha articulado en torno a cuatro categorías algo diferentes a los concursos más ortodoxos. En concreto, la primera categoría a concurso se denomina “El poder de la vida” para fotos que transmitan “lo hermosa, dinámica, sana y llena de energía que puede ser la vida”. La segunda es “Conexiones llenas de afecto”, donde piden “una foto conmovedora que exprese el amor y la seguridad que le dan a uno la familia y los amigos”.

La tercera, “Lugares inspiradores”, es algo más común y se refiere a imágenes que retraten paisajes espectaculares y pintorescos. Por último, la cuarta categoría se llama “Perspectivas inusuales” y busca premiar “una foto fascinante tomada desde un punto de vista imaginativo que apenas se haya visto antes, que estimule nuestra creatividad y nos invite a salir a la aventura y descubrir”.

La participación es exclusivamente online (y exige que el participante se registre en la web del concurso) y cada foto sólo puede participar en una única categoría, aunque cada aspirante puede enviar hasta cinco fotografías por categoría (en JPEG y con 15 Mb máximo).

Jurado y premios

La participación se cierra el martes 10 de enero de 2017 a las 11:00 AM (GMT +9 zona horaria estándar de Japón) y las fotos participantes serán evaluadas por un jurado internacional que se pueden consultar en la página del concurso. El anuncio de los ganadores se hará en el mes de abril de 2017 y habrá un ganador del primer gran premio y 13 ganadores por cada una de las categorías.

El ganador del gran premio se llevará un premio en metálico de un millón de yenes (más de 8.000 euros al cambio) además de una flamante Olympus OM-D E-M1 Mark II y un objetivo M.Zuiko Digital ED 12-40mm F2.8 PRO.

Om D E M1 Mark Ii Ez M1240 Product 000

Por lo que toca a los ganadores de cada una de las cuatro categorías, el premio para ellos será una Olympus OM-D E-M5 Mark II más el mismo objetivo M.Zuiko Digital ED 12-40mm F2.8 PRO. Los subcampeones en cada categoría lograrán una Olympus OM-D E-M10 Mark II con un objetivo M.Zuiko Digital ED 14-42 mm F3.5-5.6 EZ, y los terceros una Olympus PEN E-PL8 más el mismo objetivo M.Zuiko Digital ED 14-42 mm F3.5-5.6 EZ. Por último, habrá diez accésit en cada categoría que se llevarán un cuaderno Moleskine de cubierta dura en edición personalizada con diseño de cámara Olympus.

Más información e inscripciones | Olympus Global Open Photo Contest 2016-17

En Xataka Foto | Philippe Halsman ¡Sorpréndeme!’ Las más completa retrospectiva del genio del retrato llega a Madrid

También te recomendamos


Cómo mejorar tu foto sin tener que disparar el flash: los fotógrafos expertos te ayudan


Éstas son las fotos ganadoras de los iPhone Photography Awards 2016


Éstas son las imágenes vencedoras del certamen 'The Canary Islands Dive Photo Challenge'


La noticia

Aún estás a tiempo de participar en el Olympus Global Open Photo Contest 2016-17

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Óscar Condés

.

Vía: Xataka Foto http://ift.tt/2g4Buih

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s