3 pasos para cambiar tu plantilla de la página de Facebook


Facebook cuenta con plantillas para las páginas. Esta medida fue adoptada para brindar una mejor presentación a las empresas, servicios profesionales, personalidades como políticos, entre otros.

Además, la red social anunció que ahora se muestran las secciones al principio de la página para destacar el contenido de cada una de las pestañas. Para cambiar el orden de las nuevas secciones, reorganiza las pestañas en la configuración.

Para mostrar las publicaciones más recientes al principio de la página, debes asegurarte de que la pestaña “Publicaciones” aparezca en primer lugar. De lo contrario, elige una plantilla con botones y pestañas predeterminados diseñados para ayudar a tu página.

1. Haz clic en “Configuración” y luego en Editar página.

2. Selecciona una plantilla con botones y pestañas predeterminadas, que han sido diseñados para las páginas. Se puede elegir entre el modelo Estándar, Compras, Negocios, Recintos (lugares), Políticos, Servicios Profesionales y Restaurantes.

plantilla-en-facebook

Se pueden revisar las características de cada plantilla al hacer clic en “Ver detalles”. Por defecto todas las páginas tienen el modelo Estándar.

3. Confirma la plantilla al hacer clic en “Plantilla actual”. Al aplicar este cambio, se reemplazarán tus botones y pestañas existentes.

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2hyxRRx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s