Lo mejor que nos ha dejado 2016, estampas navideñas sórdidas y más: Galaxia Xataka Foto


foto

Bienvenidos al primer Galaxia Xataka Foto del 2017. Con la resaca de una noche larga y el inicio de un año próspero, os invitamos a echar un vistazo a nuestras propuestas de la semana que, avisamos, vienen con un cierto toque nostálgico, incluyendo algún recopilatorio con las mejores fotos que nos ha dejado este ya pasado 2016.

  • Comenzamos la selección con una recopilación de las fotos más impactantes que nos ha dejado el 2016 de la mano de El País. Desde instantáneas que reflejan el triunfo de Donald Trump hasta la foto del asesinato del embajador ruso que dio la vuelta al mundo forman parte de la historia de este año que nos acaba de dejar y de esta interesante selección.

  • Oscarenfotos nos muestra la serie íntegra Los Americanos del fotógrafo suizo Robert Frank, una obra fundamental en la historia de la fotografía que nos lleva a las entrañas más sórdidas de el país del gran sueño.

  • El sitio web Flickr ha realizado una compilación con las 25 mejores fotos que en este pasado 2016 sus usuarios albergaron en ella. Paisajes fascinantes y momentos históricos son algunas de las temáticas que engloba este resumen anual.

  • En Movilzona nos cuentan cómo ganar dinero con nuestras fotografías hechas con el móvil a través de plataformas como Raw by 500px.

  • Un poco de humor nos deja Público.es con un reportaje que nos trae las 25 estampas navideñas más espeluznantes y soeces que podamos haber imaginado jamás. Sin duda todo un elenco de fotos familiares digno de las peores pesadillas.

  • Para finalizar, el blog Lo Fugaz, nos invita a conocer Palm Springs, la obra del fotógrafo Robert Doisneau que se adentra en el frívolo mundo de la high class californiana de los años 60 con fotografías crudas y deslumbrantes al mismo tiempo.

Esperamos que os haya gustado nuestra primera edición de Galaxia en este 2017 recién estrenado y os recordamos, como cada semana, que podéis enviarnos vuestras sugerencias para esta sección a través de nuestro formulario de contacto. Muchas gracias y ¡ a por un 2017 lleno de fotografía y buenos sentimientos!

También te recomendamos


Fotografía erótica para la autoestima, el Japón prohibido y mucho más: Galaxia Xataka Foto


Rayos X, Rober Frank y terror en nuestro Galaxia Xataka Foto de hoy


Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)


La noticia

Lo mejor que nos ha dejado 2016, estampas navideñas sórdidas y más: Galaxia Xataka Foto

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Érika García

.

Vía: Xataka Foto http://ift.tt/2hYCy3O

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s