Apple: Estos son los primeros spots sobre sus Airpods


La compañía Apple presentó  los cuatro primeros spots publicitarios de sus auriculares inalámbricos AirPods bajo el slogan “AirPods on iPhone 7, practically magic” como parte de sus campaña.

 

Los spots muestran a un bailarín desafiando la gravedad con espectaculares pasos de baile. Dan a entender que estos audífonos no se caerán por nada y destacan la reproducción por comando de voz, así como la pausa automática cuando se quita uno de los audífonos.

 

 

 

 

A pesar de las críticas por la demora y el costo de este dispositivo, los AirPods son uno de los más solicitados en el mercado online de los audífono inalámbricos desde su lanzamiento, según un informe de Slice Intelligence dado a conocer por Hipertextual.

Como se recuerda, los Airpods fueron presentados con el iPhone 7 y 7 Plus en septiembre del año pasado, pero no fue hasta diciembre que llegaron a las tiendas.

Además de estos spots, también publicaron un anuncio sobre la serie Go de Apple Watch que invita a los usuarios de este dispositivo a completar todos los anillos de actividades que ofrece.

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2jQnE0c

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s