Nueva versión de Evernote para iOS busca ser más rápida y cómoda


Pensando en hacer de Evernote una aplicación más sencilla para sus usuarios, la compañía decidió simplificar las experiencias móviles en su versión 8.0 que ya está disponible para iPhone y el iPad en la tienda App Store.

 

Evernot para iOS buscará ser más rápido para el acceso a sus notas, las mismas que serán creadas con mayor facilidad y la posibilidad de aplicar diferentes estilos en una nueva estructura de navegación.

Los usuarios podrán retomar las acciones dejadas inmediatamente al ingresar al aplicativo, de manera inmediata, puesto que la eliminación de la pantalla de inicio hará del trabajo más eficaz.

evernote-1

Para ello, la compañía dispuso de un botón de color verde que al pulsarlo permitirá crear tus textos, pero si lo mantienes presionado podrás grabar audio, tomar fotos y configurar algunas notificaciones.

evernote-2

Aplicar diferentes estilos

Finalmente, dispondrás de una serie de  colores y fuentes que te permitirán diferenciar las notas, y que te podrán servir en encabezados y carpetas.

evernote-3

Además de los beneficios ofrecidos en estos tres ejes, los clientes de Evernote Businnes podrán alternar sus cuentas personales de las laborales. Así como la separación de sus notas profesionales y otros elementos que dispongan.

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2jxGQmP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s