5 canales de Youtube que te enseñarán a editar fotos


Actualmente cuando tenemos problemas en internet y no sabemos cómo resolverlos, pero acostumbramos a consultar foros, webs o acudimos a tutoriales que nos explican paso a paso cómo resolver una duda o terminar con ese inconveniente que no nos deja avanzar con nuestras labores.

A continuación te presentamos una lista de cinco canales que puedes consultar en Youtube para poder hacer arreglos y/o mejoras fotográficas:

  1. PSD Box: Este canal cuenta con 60 mil suscriptores y más de 2 millones de visitas en sus vides. Clips de gran calidad ofrecen  temas básicos y avanzados que podrán ser de mucha ayuda.
  1. Tutoriales de Photoshop: En este espacio podrás aprender desde recortar hasta implementar efectos en tus imágenes de manera práctica y sencilla. Este canal cuenta con 20 mil suscriptores.
  1. Aprende con Nekodificador: Aquí no solo encontrarás tutoriales sobre Photoshop, sino análisis de cámaras, manuales de fotografías y videos con trucos y consejos.
  1. Pikceles: Este canal te ofrecerá asesoría tanto en Photoshop como en After Effecs con videos muy básicos hasta los más avanzados.
  1. Conecta Tutoriales: Este espacio cuenta con videos de distintos programas de edición de fotos, diseño gráfico y opiniones sobre la fotografía y su edición.

Existen muchas opciones para consultar sobre edición. ¿Cuál nos recomiendas?

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2iOBz66

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s