Una cámara que ofrece video en 360° con calidad 4K


El segmento de cámaras con capacidad para grabar y/o tomar fotos en 360° va creciendo cada vez más y cada empresa busca ofrecer algo adicional frente a sus demás competidores. Este es el caso de TwoEyes VR.

El proyecto TwoEyes VR está en busca de patrocinadores en todo el mundo. Hasta el momento, van recaudando 90 mil dólares, más del doble de lo solicitado (40 mil dólares) y quedan 36 días de campaña. La compañía creadora lanzó una campaña que consiste en regalar Headset VR a todos los patrocinadores que presenten a un amigo o familiar que desee invertir en la campaña, así lo anunció en la página web de Kickstarter.

Esta cámara podrá grabar videos en 360° como muchas pero con la ventaja que esta la podrás ver con calidad 4K, producto de sus dos lentes de 180°, ubicados a 65 milímetros de distancia entre uno y otro tal como la vista humana. Así ofrecerán una visión real para compartirla en redes sociales 360° o por televisión 3D sin ningún problema de incompatibilidad.

 

Para grabar podrás escoger entre dos opciones: una horizontal, donde aprovecharás al máximo los dos lentes y otra vertical, donde solo grabarás con uno de los lentes, al igual que el resto de cámaras del mercado.

Esta cámara se empezará a comercializar en agosto y su costo será de 239 dólares

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2iQSJ7O

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s