Novedades en iluminación: Paraguas Shallow de Elinchrom y kit especial del PocketWizard Plus IV


Novedades Cromalite

Cromalite, fabricante y distribuidora de varias marcas dedicadas a la iluminación profesional ha anunciado novedades destinadas a los fotógrafos de estudio entre las que se encuentran cuatro nuevos paraguas de Elinchrom y un kit de dos unidades del PocketWizard Plus IV a un precio especial.

Novedades Pocketwizard 2

El transceptor PocketWizard Plus IV es un dispositivo pensado para juntar lo mejor de los mundos TTL y manual en el ámbito de los flashes. Así, permite su uso en TTL en el que montemos en cámara conectado directamente a la zapata, y manual en los flashes remotos controlados por esta unidad principal. Gracias a ello, al modificar el ángulo o la distancia cuando el fotógrafo se mueve el flash en TTL adapta la exposición automáticamente, mientras que los flashes remotos no se modifican.

Con un alcance hasta 500 metros, 32 canales de control para cuatro zonas de forma independiente y compatible con la mayoría de las cámaras y flashes Canon, Nikon, Panasonic, Fuji y Olympus, Cromalite ha anunciado el lanzamiento de un kit especial que consta de dos unidades completas del PocketWizard PLUS IV más un bolso de transporte al precio especial de 295 euros.

Novedades Pocketwizard

Por lo que toca a Elinchrom, la firma ha presentado cuatro nuevos paraguas dentro de su línea Shallow que han sido diseñados para ofrecer una dispersión de luz máxima, gracias a la curvatura de su diseño, y para “aprovechar la característica única de los flashes Elinchrom que gracias a la posición central del tubo porta-paraguas aseguran un luz uniforme como en ningún otro sistema de flash” según reza la nota de prensa.

Novedades Elinchrom

Esta gama de paraguas se presenta en cuatro configuraciones: plateado (de 105 cm por 49 euros), translúcido (de 105 cm por 45 euros) y un sistema 2 en 1 que se presenta en dos tamaños y ofrece en un solo cuerpo la posibilidad de tener un paraguas blanco o translúcido (de 85 cm por 51 euros, y de 105 cm por 61 euros).

Más información | Cromalite

En Xataka Foto | D2: Profoto lanza su flash compacto más rápido hasta la fecha

También te recomendamos


Llegan los nuevos Pocket Wizard Plus III


Nuevo sistema de iluminación inalámbrico para flashes de Sony


Todas las claves para perder el miedo a hablar en público


La noticia

Novedades en iluminación: Paraguas Shallow de Elinchrom y kit especial del PocketWizard Plus IV

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Óscar Condés

.

Vía: Xataka Foto http://ift.tt/2joxXso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s