Instagram Stories en Vivo estará disponible esta semana a nivel mundial


Instagram anunció que todos los videos en vivo que se compartan en su sección Instagram Stories, tendrán una disponibilidad de  24 horas a partir de esta semana.

Según se lee en un comunicado, la compañía se ha sentido satisfecha luego de ver cómo sus usuarios han compartido momentos importantes de su vida, desde tutoriales de maquillaje hasta presentaciones de DJ por lo que decidió ampliar este servicio a nivel global.

Para poder hacer uso de las transmisiones en vivo de Instagram deberás desliza el dedo hacia la derecha del menú y elegir “Iniciar video en directo en la cámara”. Cuando hayas terminado, tu video desaparecerá de la aplicación, algo similar al que ofrece Snapchat. También podrás conectarte a historias en  vivo a través de Top Live on Explore.

Hoy, nos complace anunciar que los videos en vivo en Instagram Stories -una nueva forma de conectarte con tus amigos y seguidores al instante-, estarán disponibles para la comunidad global durante la semana próxima. Desde tutoriales de maquillaje en directo hasta sesiones musicales de DJs, nos ha emocionado ver cómo los miembros de la comunidad comparten distintos aspectos de sus vidas. Para transmitir en vivo, basta con deslizar el dedo a la derecha desde la sección principal y seleccionar “Iniciar video en vivo” o “Iniciar vídeo en directo” en la cámara. Cuando acabes, tu historia en vivo desaparecerá de la aplicación. También puedes ir a la sección “Videos en vivo destacados” o “Vídeos en directo destacados” en “Explorar” para ver historias en vivo interesantes que se estén transmitiendo en ese momento. Para obtener más información sobre los videos en vivo en Instagram Stories, visita help.instagram.com.

Una foto publicada por Instagram en Español (@instagrames) el 24 de Ene de 2017 a la(s) 10:07 PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2k1k8E1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s