Vanguard Alta Sky y Alta Fly, nueva gama de maletas y mochilas para fotógrafos profesionales (en especial los que usan drones)


Altafly Web

Si hace nada os presentábamos una nueva colección de bolsas fotográficas de esta misma marca diseñadas, por primera vez, especialmente para cámaras sin espejo, ahora le toca el turno a las Alta Sky y Alta Fly, una serie de maletas y mochilas cuyo público son los fotografos profesionales que tienen que viajar transportando todo su equipo, incluidos drones, con seguridad.

Vanguard Alta Fly

Alta Fly Complete Collection

La gama Alta Fly se presenta como “la mejor aliada para volar”, según Vanguard, ofreciendo un maleta pensada para viajar en avión transportando todo el equipo de estudio del fotógrafo con seguridad. Presentada en tres tamaños, esta serie de maletas permite llevar hasta tres cuerpos DSLR Pro y está preparada (según modelos) también para alojar un dron con sus accesorios.

Diseñada con las últimas innovaciones y atención al detalle ―siempre según la nota de prensa― estas maletas aseguran un transporte seguro del equipo fotográfico y una experiencia perfecta de trabajo en movimiento”, se pueden transformar fácilmente en simples maletas cuando sea necesario y cuentan con el sistema Alta Link patentado por Vanguard para transportar el trípode de forma fácil y segura.

Los tres modelos disponibles son la Alta Fly 49T, Alta Fly 48T y Alta Fly 62T. La primera es la más compacta a pesar de lo cual permite alojar uno o dos cuerpos réflex Pro, entre cinco y siete objetivos (hasta 300mm ƒ2.8), dos flashes y multitud de accesorios, incluyendo un ordenador portátil con pantalla de 14 pulgadas en un compartimento especial, una tablet y dos bolsas en cada lateral para llevar documentos.

Alta Fly

Por su parte, la Alta Fly 48T permite transportar el mismo equipo fotográfico que la anterior pero además incorpora divisores con color dual para alojar un dron con sus accesorios y ofrece un sistema de almacenamiento organizado para facilitar el viaje y el flujo de trabajo, con compartimentos separados en los que caben una tablet y hasta un ordenador portátil de 15 pulgadas más bolsillos exteriores con organizadores para almacenar todo lo que necesites y tenerlo a mano durante el viaje.

Por último, la Alta Fly 62T es la más grande las maletas de la serie y está dirigida a los fotógrafos más exigentes que necesiten llevar hasta dos cuerpos DSLR Pro, entre siete y once objetivos (hasta 300mm ƒ2.8), un flash y accesorios. Este modelo también incorpora los divisores de color dual para llevar un dron y el sistema de almacenamiento organizado con compartimentos separados en los que caben una tablet y un portátil de 17 pulgadas.

Vanguard Alta Sky

Alta Sky Complete Collection Web

Por lo que toca a la nueva colección de mochilas, su diseño responde a las necesidades de movilidad de los fotógrafos profesionales con su equipo a la espalda, incluyendo en éste los drones (según el modelo), con una característica, la versatilidad, como principal premisa a la hora de su desarrollo.

Así, el equipo de diseño de Vanguard ha creado un tipo de mochilas adaptable que puede servir en toda clase de situaciones, tanto para transportar con seguridad el equipo fotográfico en el trabajo habitual como para llevar objetos personales, haciendo que sea sencilla la transición entre el uso profesional y el personal.

Diseñadas para transportar materiales por largos periodos de tiempo, “gracias a su diseño ergonómico y transpirable para la espalda y hombros con arnés” dice Vanguard, las nuevas mochilas también incluyen el sistema Alta Link para llevar un trípode en la bolsa para trípodes Alta Action.

Las Alta Sky se presentan en cinco modelos, Alta Sky 45D, Alta Sky 49, Alta Sky 51D, Alta Sky 53 y Alta Sky 66. La primera de ellas es la más pequeña a pesar de lo cual tiene capacidad para transportar una DSLR Pro con dos o tres objetivos (de 70 a 200 mm ƒ2.8), flash y accesorios en su compartimento superior, así como una cámara sin espejo con sus correspondientes objetivos en el compartimento inferior, e incluso una tablet y hasta un portátil de 13 pulgadas.

Alta Sky Complete

Por su parte, la Alta Sky 49 permite llevar una o dos réflex Pro con entre cuatro y seis objetivos (de 300mm ƒ4), un flash y accesorios, o bien un dron con sus accesorios utilizando los separadores con colores específicos en cada caso, además de un ordenador de 14 pulgadas en un compartimento especial. La Alta Sky 51D tiene una capacidad para llevar lo mismo que la anterior más una cámara sin espejo con objetivos en el compartimento inferior e incluye multitud de divisores y puntos de acceso para dejar al usuario libertad para organizarla a su gusto.

La Alta Sky 53 eleva la cifra de objetivos que se pueden llevar hasta ocho, los flashes a dos y añade otra DSLR con objetivo (suponemos que un modelo más pequeño) así como un compartimento para un ordenador portátil de hasta 17 pulgadas. Por último, la Alta Sky 66 es, como podéis suponer, la más grande y capaz y permite llevar dos cuerpos réflex Pro y objetivos de largo alcance como un 600 mm ƒ4.0 o un 800 mm ƒ5.6 gracias un acolchado ajustable que protege y mantiene bien firmes la cámara “armada” con alguno de estos grandes objetivos.

Altasky Web

Disponibilidad y precios

Las mochilas y maletas de las gamas Alta Sky y Alta Fly estarán disponibles de forma inmediata con los siguientes precios recomendados de venta al público:

  • Alta Fly 48T: 279,90 euros
  • Alta Fly 49T: 259,90 euros
  • Alta Fly 62T: 329 euros
  • Alta Sky 45D: 229,90 euros
  • Alta Sky 49: 249,90 euros
  • Alta Sky 51D: 269,90 euros
  • Alta Sky 53: 289,90 euros
  • Alta Sky 66: 249,90 euros

Más información | Vanguard

En Xataka Foto | Cinco accesorios que no pueden faltar en nuestra mochila fotográfica

También te recomendamos


Lowepro Pro Tactic, Hardside, Trekker y Toploader Pro: renovación total en el catálogo de Lowepro


Los 33 datos más locos de cómo usamos la tecnología ahora mismo


VANGUARD Endeavor, mochilas sólo aptas para aventureros extremos


La noticia

Vanguard Alta Sky y Alta Fly, nueva gama de maletas y mochilas para fotógrafos profesionales (en especial los que usan drones)

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Óscar Condés

.

Vía: Xataka Foto http://ift.tt/2jtjEFs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s