Nuevas características de Dropbox para empresas ya están disponibles


La plataforma de almacenamiento Dropbox ha incluido una lista de herramientas nuevas que apuntan a ser útiles para las empresas.

Una de las principales novedades es la función Smart Sync, la cual permitirá tener acceso a todas las carpetas disponibles.

Con esta función, Dropbox busca evitar la saturación de los discos duros locales cada vez que se suba un nuevo archivo, colocando los nuevos archivos automáticamente en la nube y permitiendo controlar la administración de la expansión de la data.

Además, masificarán la herramienta de creación de contenidos Paper -que será sacada del Beta y estará disponible en 21 idiomas disponibles en su versión web-. Además, anunciaron la incorporación de nuevos controles que brindarán mayor seguridad para prevenir la pérdida de datos.

Finalmente, se anunciaron tres nuevos planes de suscripción: Estándar, Avanzado y Enterprise que contarán con un visor de información. Es así que desde ahora hasta el 2018, los usuarios tendrán acceso a las nuevas características sin cambios en los precios, anunciaron en su web.

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2jRbhUm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s