Organiza y comparte contenidos en equipo con esta herramienta


El trabajo de equipo es necesario en la web, pero los grupos tienen que probar varias herramientas para poder coordinar.

Es por eso que debes conocer Skore. Se trata de una herramienta que hace posible recopilar, organizar y compartir contenido en equipos de trabajo.

“Creemos que el conocimiento solo es valioso cuando llega a las personas adecuadas, que actúan sobre el mismo hacia un objetivo. Skore trabaja en la intersección de los intereses de la gente y las necesidades de las organizaciones para ofrecer el contenido adecuado a la gente correcta”, se indica en la web.

La plataforma es sencilla, minimalista e intuitiva para almacenar distintos tipos de contenidos por categorías.

Skore permite añadir hashtags e información útil en cada enlace. Así se hará más fácil encontrar el contenido luego.

La versión gratuita tiene lo necesario para trabajar de manera fluida, pero solo admite un máximo de diez en el equipo y el peso máximo por cada subida es de 20 megas.

Ingresa desde aquí.

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2l9FzDX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s