Quora presentará una nueva experiencia para usuarios anónimos


Quora, el servicio de preguntas y respuestas enfocado en el conocimiento, presentará una nueva experiencia para los usuarios anónimos con el objetivo de evitar posibles abusos de esta forma de participación en su plataforma social, pues ha detectado que no brinda nombre y apellidos facilita el spam y la posibilidad de compartir información falsa.

Según Quora,  la sociedad valora el anonimato cuando se trata de experiencias personales o sensibles, pero el anonimato en Quora no está exento de fallos, y que propicie justamente el spam y el abuso.

Los cambios regirán desde este 20 de marzo.

Quora señaló que el contenido aportado por usuarios anónimos será ahora revisado en busca de spam o cualquier otro tipo de abuso antes de ponerlo a disposición pública.

Se precisa que los usuarios anónimos solo podrán realizar preguntas y establecer respuestas, de modo que conforme entre la nueva experiencia, ya no podrán votar, comentar, combinar preguntas, sugerir ediciones, enviar agradecimientos, editar wikis de respuesta, revertir operaciones de registro o enviar solicitudes de respuestas, quedando estas funcionalidades en manos sólo de usuarios registrados.

Todos los detalles aquí

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2khHhOu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s