The Washington Post presentará noticias de último minuto en Snapchat Discover


El diario The Washington Post informó que actualizará su espacio en Snapchat Discover en cualquier momento del día, todos los días de la semana para ofrecer numerosas actualizaciones sobre las noticias en los EE.UU., Canadá y Reino Unido.

Emilio García-Ruiz, jefe de redacción del WP expresó que la organización está contenta de ser una buena fuente de noticias en Discover. Agregó que tienen una importante comunidad comprometida con la marca en la plataforma.

Con la inversión en Snapchat, ahora se espera aumentar el número de la audiencia que se relaciona con el periódico a través de la aplicación.

En Discover, The Washington Post se centrará en la producción de historias rápidas, visualmente cautivantes y experimentales, de acuerdo con el anuncio. El WP promete a los lectores contenido de detrás de las escenas, tanto a nivel nacional y en todo el mundo, en las ediciones con las últimas noticias.

La empresa dice que los usuarios de Snapchat tendrán acceso a toda la cobertura política del medio a través de las actualizaciones rápidas.

Vía The Washington Post.

 

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2kDT3E9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s