Facebook Analytics for Apps añade nuevas funciones


Facebook Analytics for Apps celebra un millón de aplicaciones, páginas y chat bots. Además, añadió dos nuevas funciones.

En un post en el blog, se indica que ahora los usuarios pueden comparar los datos de dos segmentos de clientes. Así  se puede entender mejor cómo los diferentes tipos de personas interactúan con el negocio.

Se puede revisar la importancia de la actividad, tales como usuarios activos, ingresos y eventos, se diferencia entre ellos.

Además, se da soporte para la presentación de informes de nivel de dominio, que permite ver los sitios web que están impulsando a la gente del negocio.

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2mc0FyL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s