La tecnología como recurso aliado del periodismo y la publicidad


La tecnología como recurso aliado del periodismo y la publicidad

En los últimos años la publicidad digital se centrará en el móvil, plataformas programáticas (venta de display), video (en todas sus formas), data (cómo se dirigen los anuncios, quién es el consumidor) y contenido de marca, así lo señaló Hortensia Fuentes, Directora General de Blue Media, en la ponencia sobre “Periodismo digital y publicidad ¿Solo una ilusión?” llevada a cabo en la décima oct

Por / Fuente: 
Fidel Romero / Webmaster del Centro de Formación en Periodismo Digital

Liga original: 

leer más

Vía: Centro de Formación en Periodismo Digital – CFPD http://ift.tt/2nBNXZY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s