Generan y gestionan estrategias de comunicación pública


Generan y gestionan estrategias de comunicación pública
Durante 5 semanas, 26 profesionales de la comunicación recibieron capacitación en línea sobre cómo desarrollar un plan estratégico que incluye procedimientos y recomendaciones generales para el manejo de situaciones de crisis. También aprendieron a  establecer acciones y criterios para el manejo de crisis en redes sociales.
 
Por / Fuente: 
Fidel Romero / Webmaster del Centro de Formación en Periodismo Digital

Liga original: 

leer más

Vía: Centro de Formación en Periodismo Digital – CFPD http://ift.tt/2ngWkue

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s