Suscripciones, asociaciones y alianzas: los nuevos modelos de negocios de la radio


radio.jpg

Estos son los resultados que académicas de la Universidad de Vigo, España, encontraron en su reciente artículo Sobre los nuevos modelos de negocio en las actividades radiofónicas.

Por / Fuente: 
Fidel Romero / Webmaster del Centro de Formación en Periodismo Digital

Liga original: 

leer más

Vía: Centro de Formación en Periodismo Digital – CFPD http://ift.tt/2ovXySB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s