Esta aplicación para iPhone transforma rostros en emojis


Memoji from Facetune es una aplicación para el iPhone que promete momentos de diversión mezclando emojis con los rostros de la gente.

Memoji utiliza la inteligencia artificial y tecnología de procesamiento de imágenes de vanguardia para animar cualquier imagen y reflejar un sentimiento o una emoción específica de forma natural.

“Los emojis se han convertido en una parte de la conversación diaria y guían la forma en que charlamos y compartimos nuestras emociones, pero el alcance global y el impacto de esta importante tecnología es limitado”, señaló Nir Pochter, director de marketing de Lightricks —que creó la aplicación— en un comunicado, citado por VentureBeat.

De acuerdo con Pochter, la gente quiere más que emojis, quieren volverse emojis. Esa es la necesidad más grande que la empresa logró identificar. 

Memoji dará a los usuarios la capacidad de convertirse instantáneamente en cualquier selfie para reflejar la emoción del emoji que quieran.

Los usuarios pueden enviar sus selfies editados como un archivo GIF, video o imagen. La aplicación es gratuita en la tienda de Apple.

 

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2otZUpf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s