Facebook: uno de cada cinco videos son transmisiones en vivo


Facebook anunció que uno de cada cinco videos que se publican en su plataforma son transmisiones en vivo de sus usuarios. El tiempo de visualización de estas emisiones aumentaron cuatro veces en el último año, según informó la jefa de video de Facebook, Fidji Simo.

De acuerdo con Techcrunch, Facebook necesitaba del nombre ‘live’ no solo para ser identificado como la principal plataforma para emitir videos en vivo, sino también para ser pensado como el mejor lugar dónde publicar este tipo de información.

Facebook Live nació en 2015 y primero era utilizado por las celebridades. Cuando se amplió su uso para todo el mundo, logró imponerse en Periscope.

“Hace un año, hicimos posible que la gente de todo el mundo comparta videos en vivo en Facebook. Desde entonces, nos hemos centrado en hacer que la experiencia en Facebook Live sea más divertida y más social”, dijo Fidji Simo.

“Hemos añadido máscaras vivas y nuevos efectos creativos, rasgos construidos que dan a los editores más control y flexibilidad sobre sus emisiones, y han rodado nuevos formatos nuevos como live 360 o audio vivo”, dijo Simo.

http://ift.tt/2oi24al

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2nP5Tjy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s