YouTube Go ya tiene una versión beta


YouTube Go es la versión de Google para conexiones lentas. Y una app en beta ya está disponible. Otro país que probará este recurso será la India.

En principio, el producto ha sido pensado para zonas como la India donde la red no tiene una buena infraestructura. YouTube Go está diseñado con cuatro conceptos en mente. Es fácil identificarse con las recomendaciones de vídeos y tiene “una interfaz de usuario que está hecho para ti”, según el blog de YouTube.

La aplicación está pensada en ser Offline first (sin conexión), lo que le permitirá operar incluso cuando hay poca o nula conectividad. También es rentable, pues se garantiza la transparencia y se enfoca en reducir el uso de datos. Y, por último, es social por la experiencia que ofrece.

 

 

Esta semana, Jay Akkad, jefe de producto de YouTube, dijo en un post que han trabajado duro para refinar las funciones. “Algunas cosas que aprendimos incluye la actualización automática del home”, dijo. Se podrá encontrar contenido relevante para los usuarios también.

“También hemos trabajado detrás de escena para que compartir videos con amigos cercanos sea una experiencia significativa”, añade.

Aún puedes apuntarte al beta. Es necesario registrarse para ser uno de los primeros en probarla.   Debes colocar tu número de teléfono y correo.

Vía Adweek

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2pjFz1V

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s