Facebook anuncia estadísticas automatizadas para Analytics


Al utilizar el aprendizaje de máquina avanzado, Facebook Analytics ofrece información valiosa de manera automática, ayudando a tomar decisiones de manera más rápida.

Esta nueva herramienta -anunciada en el F8- muestra información detallada en tu panel de control, como cambios en el comportamiento de compra, tiempo o variaciones en la captación entre personas de diferentes ciudades.

Facebook Analytics –antes conocido como Facebook Analytics para Aplicaciones– es un poderoso producto gratuito para acceder a datos demográficos y medir el comportamiento de los clientes a través de todos los canales.

“Hoy anunciamos nuevas opciones diseñadas para ayudar a entender y optimizar la totalidad de la experiencia de los clientes a través de todos los canales que utilizas para interactuar con ellos, como tu aplicación y tu sitio web”, se indica en el blog oficial.

La herramienta de Estadísticas Automatizadas utiliza aprendizaje automático avanzado e inteligencia artificial para ofrecer valiosas estadísticas de forma directa. Con esta nueva opción podrás ver estadísticas como modificaciones en compras para una nueva versión de tu aplicación o variaciones en la interacción de las personas de distintas ciudades.

Además, el Graph API tiene nuevas funciones, que incluye métricas importantes. Se trata de una serie de nuevas características que te permitirán crear una experiencia de la aplicación más enriquecedora, junto con las herramientas para facilitar el desarrollo, incluyendo:

  • URL Engagement Counts Mejoradas. Hemos ampliado los tipos de métricas de interacción que puedes ver para cualquier URL de la web. Ahora podrás ver cuatro recuentos distintos: reacciones, comentarios, acciones y comentarios.
  • Webhooks. Servicio push basado en suscripciones de Facebook para las aplicaciones. Hemos añadido el control de versiones para que los desarrolladores puedan elegir las nuevas características de Webhooks cuando estén disponibles.
  • Read-After-Write API Calls. Ya no tienes que hacer una comunicación adicional para leer un objeto después de escribirlo.

Foto: Engagement Labs

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2o4f70t

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s