Una actualización (de pago) para potenciar la grabación de vídeo de la Canon EOS 5D Mark IV


Canon Eos 5d Markiv Servicio Actualizacion 1

Si ayer os contábamos que Canon ha lanzado un SDK diseñado para que se pueda usar una de sus compactas avanzadas en variadas aplicaciones profesionales, hoy la novedad tiene que ver con un modelo profesional, la Canon EOS 5D Mark IV, para el que la marca nipona ha presentado un servicio de actualización especial. A través de él, es posible añadir a este modelo la opción C Log, una característica pensada para el vídeo que proporciona a la cámara un mejor rango dinámico y una gradación del color más fácil.

C Log (Canon Log) es un perfil habitual en la gama EOS Cine de Canon y permite extender la curva del rango dinámico de las cámaras con el fin de lograr un mejor resultado en las escenas con alto contraste. “Diseñado para ofrecer un aumento del 800% en el rango dinámico, C Log minimiza la pérdida de detalle en las zonas más oscuras y en las más luminosas de la imagen. Cuando se utilice C Log en la EOS 5D Mark IV, un ajuste de 400 ISO proporcionará un rango dinámico de doce pasos, perfecto para grabar en condiciones de luz difíciles”.

Canon Eos 5d Markiv Servicio Actualizacion 2

Por otro lado, con el fin de ofrecer mayor libertad en la posproducción de vídeo, C Log modifica el procesamiento de los datos de la imagen una vez que ha sido captada dando como resultado que sea muy fácil igualar el color respecto a las grabaciones realizadas con otras cámaras, incluidas las de la serie Canon EOS Cine. Así, todos los vídeos realizados con cualquier cámara pueden combinarse e igualarse en un único proceso de gradación del color. Esto proporciona un color final igualado y una sensación de unidad, aunque la película se haya captado con cámaras distintas.

Además, la actualización también está destinada a lograr reducir la cantidad de ruido que puede aparecer durante la gradación del color, sobre todo en zonas de sombra, posibilitando que este proceso sea más flexible y se logren colores precisos con una mínima desviación del color. El lanzamiento, según Canon, se ha realizado siguiendo las sugerencias de su comunidad mundial de fotógrafos y videógrafos profesionales y está disponible, previo pago, a través de sus centros de asistencia técnica autorizados.

Más información | Canon

En Xataka Foto | Canon EF-S 35 mm f/2,8 Macro IS STM, nuevo objetivo con LED integrado para los amantes de la fotografía macro

También te recomendamos


Tu próximo barrio podrá estar en un espectacular piso 21, y el planeta lo agradecerá


Un vídeo de muestra de la Canon ME20F-SH, la cámara que llega a los 4 millones de ISO


Una Canon 4K aparece inesperadamente en China


La noticia

Una actualización (de pago) para potenciar la grabación de vídeo de la Canon EOS 5D Mark IV

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Óscar Condés

.

Vía: Xataka Foto http://ift.tt/2oOyDg0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s