Instant Games en Messenger ya está disponible para todos


Instant Games en Messenger ya está disponible para las 1200 millones de personas que utilizan la app de mensajería todos los meses.

Facebook anunció el lanzamiento las nuevas opciones anunciadas durante la conferencia anual F8. Éstas incluyen opciones de jugabilidad enriquecida, que permiten a los desarrolladores crear experiencias únicas y sofisticadas, y bots de Juegos para que los creadores de juegos puedan inventar opciones divertidas, como niveles nuevos o recompensas.

“Cuando los desarrolladores comienzan a aprovechar estas nuevas posibilidades, todo el mundo gana, con experiencias de juego más dinámicas e interactivas”, revela la red social.

Las opciones de jugabilidad enriquecida, como los juegos por turnos (¡nuestra opción más requerida!), incluyen tablas de posición y torneos, y ofrecen mensajes visualmente más interactivos y personalizables durante el juego. Los bots de juegos ayudan a involucrar nuevamente a los jugadores, ofreciendo nuevas opciones de juego y alentando la competición con actualizaciones de las tablas de posición.

Uno de los primeros juegos en aprovechar las nuevas opciones de jugabilidad enriquecida es Words With Friends de Zynga. Words With Friends es uno de los juegos más populares en la historia, y ya está disponible como juego de turnos con opciones enriquecidas en Messenger.

El nuevo Instant Games en Messenger se irá lanzando durante las próximas semanas en todo el mundo, para iOS y Android, a partir de hoy.

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2pHbSLV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s