Un interesante descuento en Exposure X2 y el resto de programas de edición fotográfica de Alien Skin


Alien Skin Spring Sale

Hasta el día 10 de mayo todos los programas de edición fotográfica de Alien Skin tienen un 30% de descuento. Una rebaja interesante que incluye a la herramienta Exposure X2, un veterano software conocido por su listado de filtros para aplicar a las imágenes y que en sus últimas versiones ha ampliado sus capacidades. Además, la rebaja también afecta a otros programas de la firma como Blow Up 3 y Snap Art 4.

Macbook Pro Mockup Final

Tal y como os contamos, Exposure X2 es la última versión de un software ya conocido que durante años se podía utilizar por separado o como un plugin para Photoshop y, posteriormente, Lightroom. Esta herramienta destacó por ser capaz de aplicar en nuestras fotos de manera bastante realista el acabado de algunas películas clásicas como las Polaroid o Kodakchrome, así como otro tipo de filtros y efectos, y siempre manteniendo la característica de ser un software no destructivo.

Claro que desde las últimas versiones, Exposure X y X2, este programa de edición fotográfica ha tratado de reorientarse, independizarse y convertirse en la elección de muchos fotógrafos para el postprocesado de sus fotos. Para ello se centró primero en la organización de las fotografías y después en apostar por la sencillez como principal característica en su uso. Todo ello, sin duda, tratando de ganar adeptos en un sector muy complicado por el monopolio de los productos de Adobe.

Precios al 30% de descuento

Con la oferta mencionada, la última versión de Exposure X2 se puede conseguir por solo 104,30 dólares (su precio habitual es 149 dólares), una rebaja que no es baladí ya que una de los inconvenientes tradicionales de Exposure era su alto precio de venta. Por cierto que si queréis probar si merece la pena, se puede descargar una versión de prueba.

Por su parte, las herramientas Blow Up 3 y Snap Art 4, que sirven para redimensionar fotografías y para convertirlas en lienzos (respectivamente), se pueden conseguir cada una por 69,30 dólares (precio habitual 99 dólares). Por último, la edición Exposure X2 Bundle, que incluye los tres programas mencionados, tiene un precio en promoción de 139,30 dólares (cuando su precio habitual alcanza los 299 dólares).

Más información | Alien Skin Blog

En Xataka Foto | Ya disponible ON1 Photo RAW 2017, el revelador RAW que quiere acabar con la hegemonía de Lightroom y Photoshop

También te recomendamos


Lightroom y Capture One se actualizan y Alien Skin anuncia el nuevo software Exposure X2


Alien Skin lanza Blow Up 2, plugin para redimensionar imágenes


Así se imprimirá tu casa en 3D. Y no, no es ladrillo a ladrillo


La noticia

Un interesante descuento en Exposure X2 y el resto de programas de edición fotográfica de Alien Skin

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Óscar Condés

.

Vía: Xataka Foto http://ift.tt/2pBUhEF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s