CrowdTangle da soporte a las reacciones de Facebook


Los usuarios de CrowdTangle podrán acceder a dos nuevas funciones del servicio de administración de redes sociales. Ahora se puede rankear las publicaciones de Facebook con las seis reacciones que se emplean en la plataforma.

Además, los usuarios pueden administrar sus notificaciones tanto para Instagram, Reddit o Twitter.

En primer lugar, el dashboard de CrowdTangle permitirá organizar y personalizar el feed de acuerdo a las reacciones disponibles. Es decir, si quieres ver los videos más divertidos podrás hacerlo porque se filtrará el contenido con la reacción Me divierte.

La segunda función también resulta útil porque se podrá personalizar las alertas de contenido viral, por ejemplo, desde el dashboard.

Cabe recordar que, en febrero, Facebook confirmó una alianza con CrowdTangle y Reddit para que los medios tengan “aún más herramientas para descubrir tendencias de contenido, identificar historias importantes y comprender mejor su propio contenido”.

En un comunicado se indica que aprovechar la “variedad de plataformas sociales es clave para que los periodistas descubren historias y contenido original antes de viralizarlo”. Esta asociación amplía la red de contenido que soporta CrowdTangle para sus socios.

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2pQqLLt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s