Esto es lo que hace Netflix para crecer en busca de la conquista de Europa


Netflix está dispuesto a conquistar Europa. Es por eso que la compañía contrató a cientos de trabajadores y gastó mil millones de dólares en contenido local, pues busca nuevos espectadores en ese continente.

Y como la firma sabe que encontrará muchos dolores de cabeza en las políticas de los países, está ampliando sus operaciones en ese aspecto para esa región.

Como parte de su centro de Ámsterdam de rápido crecimiento, Netflix está buscando un nuevo vicepresidente de política pública global. El papel regulador se centrará en la propiedad de los medios de comunicación, la neutralidad de la red, la competencia, la ley de impuestos y otras cuestiones de la Unión Europea.

El cargó le perteneció a Christopher Libertelli desde el  2011. Es un abogado de telecomunicaciones con sede en Washington, DC.

Una portavoz de Netflix confirmó la salida de Libertelli, añadiendo en un comunicado que  debido “al perfil global de la función y nuestra expansión global, la idea es encontrar un reemplazo más céntrico para supervisar equipos en Asia, Europa y los Estados Unidos”.

Durante su mandato, Libertelli anotó muchas victorias para la empresa, particularmente en los Estados Unidos.  Y algunas de sus peleas, como la neutralidad de la red, están lejos de acabar. El reemplazo de Libertelli heredará esa batalla, junto a los debates sobre las políticas en la Unión Europea.

Vía Recode.

 

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2r9UxwK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s