Twitter lanza Direct Message Card para el uso de bots


Twitter anunció el lanzamiento de Direct Message Card. De esta forma,  las empresas pueden promover el uso de los robots y otras experiencias en mensajes directos. También ayudará a impulsar el descubrimiento de tales experiencias, tanto a través de tuits promocionados como de contenido orgánico.

Se puede seleccionar imágenes o videos e incluir hasta cuatro botones totalmente personalizables para una llamada a la acción. Cada botón de llamada a la acción lleva al usuario a una experiencia específica.

Varias marcas de todo el mundo están poniendo en marcha campañas de tuits promocionados para impulsar el descubrimiento de las experiencias que han construido. Un ejemplo:

Para Travis Lull, Senior Product Manager de Twitter, es “una herramienta de descubrimiento que complementa otras características que hemos construido para hacer de los mensajes directos un potente lienzo para las marcas y así construir experiencias conversacionales personalizadas”.

Por ahora  está disponible actualmente en versión beta limitada a los anunciantes de Twitter.

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2qlaXgM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s