Google habilita herramienta para evaluar anuncios de sitios web


Google quiere mejorar la experiencia de sus usuarios. Por eso, tiene una herramienta que permite comprobar si las experiencias con anuncios de tu sitio web incumplen el estándar Better Ads o resultan engañosas.

Según Google, el ‘Informe de experiencia de anuncio’ está diseñado para identificar las experiencias que incumplen el estándar Better Ads, un conjunto de prácticas que el sector considera muy molestas para los usuarios.
La experiencia de usuario es definida por la compañía como una combinación del diseño y del comportamiento de un sitio web, así como el contenido y los anuncios a los que se ven expuestos sus usuarios.

También identifica las infracciones severas relativas a anuncios, es decir, las experiencias publicitarias engañosas o abusivas. Si tu sitio web proporciona este tipo de experiencias, es posible que el informe detecte los problemas que se pueden solucionar.

Si tu sitio web no cumple con el estándar Better Ads o contiene infracciones severas relativas a anuncios, puedes solucionar los problemas y solicitar que se revise. Para saber si tu sitio web se he revisado, Google analiza tu web en formato web y  móvil.

Por ello, debes estar logueado con tu Gmail o cuenta Google. Tu web puede salir como “Pendiente” si aún no ha sido analizada por Google.

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2rr2Xi7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s