Instagram tiene nuevos filtros para la cámara


Instagram anunció nuevos filtros para la cámara con el fin de convertir una autofoto (selfie) en una imagen divertida y entretenida.

“Juega un poco con el filtro de sombrero para agregar un nuevo estilo a sus selfies. Los accesorios con estilo de dibujo generan una divertida sorpresa. También puede convertirse en un cachorro”, se indica en el blog oficial.

Los filtros también pueden ser usados con Boomerang y otros formatos de vídeo Instagram. Cuando haya terminado la grabación, puede compartirlo en otras plataformas. También pueden compartir los filtros en Instagram Direct.

Estas actualizaciones están disponibles en la app de Instagram versión 10.21 y  ediciones superiores para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.

Cabe recordar que hace poco Instagram anunció dos maneras nuevas de descubrir el mundo que te rodea en la sección “Explorar”: historias de ubicación e historias de hashtag.

“Ahora podrás ver lo que está pasando en tu entorno y descubrir historias que te interesen”, señaló Instagram en su anuncio.

La red dice que los usuarios encontrarán un nuevo “círculo de historias” en la parte superior de “Explorar” repleto de historias producidas en su localidad. “Y, si quieres, puedes buscar cualquier ubicación en el mundo, y verás un círculo de historias para ese lugar específico en la parte superior de la página”, indica el equipo en Facebook.

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2s6ivZR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s