Google Drive pronto permitirá crear un respaldo de toda la información en la PC


Google Drive quiere ser la solución definitiva. El servicio de la empresa de búsquedas se está preparando para todas las necesidades de almacenamiento de una PC.

El gigante de las búsquedas acaba de anunciar una nueva función de copia de seguridad y una herramienta de sincronización. De esta forma los usuarios podrían guardar todos los días sus nuevos archivos y fotos en Drive con cada actualización que realicen en la computadora.

Y se hará que la gestión de los archivos en la nube se vuelva más fluida. En lugar de crear nuevas carpetas en su totalidad, la herramienta volverá a crear las carpetas del sistema del usuario en la unidad vitual.

La nueva herramienta permite seleccionar las carpetas de la PC que merecen tener copias de seguridad en la unidad, informa Mashable.

Si no se paga por almacenamiento adicional y se tienen un montón de archivos en el escritorio, es posible que se exceda el límite de 15 GB que se ofrecen en las cuentas gratuitas, pero por eso se puede pagar para obtener más capacidad de almacenamiento o administrar mejor los archivos que tendrán una copia de seguridad.

Google presentará en sociedad la nueva característica a finales de este mes: el 28 de junio. Primero funcionará para los suscritos a G Suite a fines de este año.

Vía Mashable.

 

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2rzoUII

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s