Instagram anunció nuevos stickers


Instagram comienza a disfrutar del verano. Si tienes ese clima, los nuevos stickers serán de gran utilidad. Estos recursos permiten adornar las fotografías.

Se trata de más de una docena de nuevas animaciones que se pueden agregar a las fotografías. Previamente se podrá añadir filtros a cada imagen.

Estos son los modelos disponibles:

Solo se debe elegir la opción Stickers y luego seleccionar alguno. La imagen podrá ser redimensionada antes de guardarla.

En abril pasado, Instagram anunció nuevos filtros para la cámara con el fin de convertir una autofoto (selfie) en una imagen divertida y entretenida.

“Juega un poco con el filtro de sombrero para agregar un nuevo estilo a sus selfies. Los accesorios con estilo de dibujo generan una divertida sorpresa. También puede convertirse en un cachorro”, se indica en el blog oficial.

Los filtros también pueden ser usados con Boomerang y otros formatos de vídeo Instagram. Cuando haya terminado la grabación, puede compartirlo en otras plataformas. También pueden compartir los filtros en Instagram Direct.

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2rS0s5c

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s