Terra cierra portales informativos tras 18 años de operaciones


Luego de 18 años de operaciones, Terra confirmó su cierre definitivo en 7 mercados donde tiene presencia. En Brasil aún continuará actualizando su portal informativo.

Telefónica, firma dueña del sitio Terra, informó que se cancelarán las actividades del portal informativo, el correo y el chat en Argentina, Chile, Colombia, EE.UU., España, México y el Perú.

El 30 de junio se dejará de publicar nuevos contenidos en las páginas web informativas. Siete24 confirmó que también se cerrará Terra España y Terra EE.UU.

Terra Brasil se mantendrá debido a que la empresa tiene distintas líneas de negocio. En tanto, los otros servicios que ofrece Terra seguirán siendo proporcionados. Por ejemplo, se continuará dando almacenamiento y alojamiento a sitios web de pymes, y se mantendrá el uso de bases de datos para enviar mensajes de textos masivos.

“Con esto, la empresa reforzará su enfoque en el desarrollo de su oferta de productos y servicios digitales móviles como Gol Movistar, Berlitz y Soy Luna Sticker Game, entre otros, y que se distribuye a través de una red de más de 50 operadoras móviles. Los negocios de Portal, Servicios Digitales y Móviles no sufrirán cambios en Brasil”, se indica en un comunicado interno.

 

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2s2zSrj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s