Esto es lo que ofrece Mendr, el servicio de retoque profesional de fotografías a distancia


Portada

No todo lo relativo a la fotografía ha de ir encaminado al sector profesional, hay gente a la que le gusta la fotografía “a nivel de usuario” y no quiere invertir tiempo en aprender, ni tienen pretensiones fotográficas. Para ellos va dirigido Mendr, una aplicación en la se eligen los ajustes que se quieres hacer y se envía la imagen a un profesional que la devuelve retocada.

Y es que hay gente que no sabe (ni quiere saber) nada de fotografía ni retoque fotográfico y que, aún así, le gusta publicar en un perfil una imagen en la que sale más atractivo o necesita quitar una mala compañía de la foto que hizo en la cena de empresa. Para ellos se pensó la aplicación Mendr, que propone que alguien simplemente cargue la aplicación, seleccione la foto que desea editar y elija los ajustes que necesita hacer.

Cambiar el color de pelo, de ojos, quitar objetos que sobran o mejorar el estilo general de la foto son alguna de las acciones que nos permite esta aplicación, que ofrece la posibilidad de personalizar el retoque con comentarios que se envían al equipo de retocadores. Tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar, con didácticas flechitas y comentarios que proponen las acciones a realizar o guían hacia el paso siguiente.

Mendr Xataka Foto Mendr

Si elegimos la opción “Tailor” entramos en un menú en el que decidiremos nuestro retoque a medida. Los apuntes, comentarios e indicaciones para enviar al equipo de editores se hacen al final, tras elegir el tipo de mejora que necesitamos para nuestra foto.

Mender Xataka Foto

Como podéis imaginar, se trata de un servicio de pago. Durante la propuesta de nuestra personalización vemos un icono con el símbolo del dólar, y el grado de iluminación determina la cantidad a pagar. Por supuesto, antes de enviarlo nos permiten ver la cuenta final, para decidir si entra dentro de nuestro presupuesto o no.

Mendr2 Xataka Foto

Hemos comprobado que los creadores de Mendr están buscando retocadores para trabajar con ellos con una sencilla fórmula: “Descárgate las imágenes, retócalas y haz dinero“. La aplicación se puede descargar de manera gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS a través de los enlaces que tenéis a continuación.

Mendr | Android | iOS

En Xataka Foto | Sony lanza la aplicación “Digital filter” ¿Complemento útil o juguete innecesario?

También te recomendamos


La magia del retoque fotográfico de belleza en un timelapse de 7 minutos


Ni Twitter ni Facebook ni Google, ¿cómo se lo montan los chinos en Internet?


Por qué quejarse del retoque con Photoshop es una absoluta estupidez


La noticia

Esto es lo que ofrece Mendr, el servicio de retoque profesional de fotografías a distancia

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Chema Sanmoran

.

Vía: Xataka Foto http://ift.tt/2u6cNoT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s