7Artisans presenta cuatro objetivos muy interesantes para cámaras CSC a precios igual de interesantes


7Artist

Uno de los motivos que puedes hacer que un usuario de cámaras mirrorless se arrepienta de la compra es la carestía de los objetivos, esto hace que se usen ópticas con adaptadores o se emplee la óptica que se proporciona al comprar la cámara hasta la extenuacion o el aburrimiento más supino. 7Artisans presenta cuatro objetivos de bajo coste para este tipo de cámaras.

Pero por suerte cada vez son más las compañías que se dedican a construir objetivos para mirroles asequibles y muy interesantes en cuanto a calidad de imagen. 7Artisans es un fabricante chino que aumenta la oferta con una surtida oferta de objetivos.

7Artisans 25 mm. f/1,8 para Sony, Fujifilm X y Micro Cuatro Tercios

El primer objetivo es un interesante 25 mm. muy luminoso, manual, con un rango de apertura de f/1,8 a f/1,6. Construido con un esquema de siete elementos en cinco grupos y un diafragma de 12 palas. Lo interesante de este objetivo es que está disponible para cámaras Sony con montura E, La gama de moturas Fujifilm X y para cámaras de sistema Micro Cuatro Tercios. El precio es igual de interesante, 70 dólares, unos 61,42 euros.

7Artisans 25 mm. f/1,8 para Sony, Fujifilm X y Micro Cuatro Tercios 7Artisans 25 mm. f/1,8 para Sony, Fujifilm X y Micro Cuatro Tercios

7Artisans 35 mm. f/2 para Sony E, Fujifilm X y Canon EOS M

El siguiente objetivo no es menos atractivo, sobretodo por abrir el abanico a un modelo habitualmente olvidado dentro de las CSC por los fabricantes de objetivos dedicados, la Canon EOS M. Este modelo también está disponible para Sony con montura E y la montura X de Fujifilm. Está construido con siete elementos dispuestos en cinco grupos, el diafragma está fabricado con 10 palas y si queremos utilizar un filtro, viene con una rosca de 43mm. El precio es también, como el anterior muy asequible, 156 dólares, que al cambio son unos 137 euros.

7Artisans 35 mm. f/2 para Sony E, Fujifilm X y Canon EOS M 7Artisans 35 mm. f/2 para Sony E, Fujifilm X y Canon EOS M

7Artisans 7.5 mm. f/2,8 para Sony E, Fujifilm X y sistema Micro Cuatro Tercios

Este objetivo se sitúa en el rango de los ojo de pez que según la compañía ofrece un ángulo máximo de visión de 180°. Construida con 11 elementos distribuidos en ocho grupos y un diafragma de 12 palas podremos adquirirla por unos módicos 139 dólares, que se convierten en 122 euros para los usuarios europeos.

7Artisans 7.5 mm. f/2,8 para Sony E, Fujifilm X y sistema Micro Cuatro Tercios 7Artisans 7.5 mm. f/2,8 para Sony E, Fujifilm X y sistema Micro Cuatro Tercios

7Artisans 500 mm. f/1,1 para Leica M

Está claro que esta fábrica quiere llegar al mayor número de usuarios de CSC posibles. Si el anterior objetivo miraba a los de Canon, este apunta a los de Leica con montura M. Aunque los usuarios de Leica M4 y M4A tendrán que esperar un poco, ya que el modelo actual no es compatible con esas cámaras, pero el que saldrá en septiembre sí lo será.

7Artisans 500 mm. f/1,1 para Leica M 7Artisans 500 mm. f/1,1 para Leica M

Se trata de un objetivo extremadamente luminoso, con una apertura de f/1,1. Inspirado un diseño de Sonnar y construida con vidrio de alto índice de refracción para optimizar la lente para su uso en las aberturas más amplias. La lente tiene siete elementos dispuestos en seis grupos y un precio muy competitivo, 369 dólares, ago menos de 325 euros.

Si un usuario de Sony o Fujifilm quisiera renovar el equipo, actualizarse para no aburrirse con una única alternativa, podrá hacerlo adquiriendo 3 objetivos que le cubrirán un amplio espectro de rango focal, por poco más de 300 euros en la página de Amazon de la compañía, algo que, a priori y sin haber hecho ninguna prueba de campo, suena muy tentador.

Más info | 7Artisans

También te recomendamos


Fujifilm ha presentado dos nuevos objetivos: el XF50-140 mm f/2.8 y el XF56 mm f/1.2 R APD


Atacando en LoL con cabeza: ¿por qué escoger Ability Power para ganar la partida?


Fujifilm XM-FL: un objetivo-tapa con filtros, de momento solo para Japón


La noticia

7Artisans presenta cuatro objetivos muy interesantes para cámaras CSC a precios igual de interesantes

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Chema Sanmoran

.

Vía: Xataka Foto http://ift.tt/2tDD67D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s