Elinchrom ELB 1200, precio y fecha de salida para el generador de flash que quiere revolucionar el sector


Elinchrom Elb1200 06

Hace unos meses la firma suiza presentaba el Elinchrom ELB 1200, una batería portátil para flashes que promete reunir potencia, robustez y portabilidad en un único producto diseñado para los fotógrafos aventureros. Pues bien, ahora la novedad es que ya hay fecha de lanzamiento, finales de agosto, así como el precio de los distintos componentes y de los kits en los que se presenta el producto.

Elinchrom Elb1200 03

Además, es interesante saber que con el motivo del 55 aniversario de la marca, Elinchrom va a ofrecer un plan renove para los usuarios que ya posean un modelo anterior (Ranger RX, Ranger RX Speed o Ranger RX Speed AS con antorcha A o S) en virtud del cual descontarán 900 euros en la compra de cualquiera de los kits del Elinchrom ELB 1200.

Diferentes configuraciones

Como decimos, el producto va a salir a la venta en diferentes configuraciones, entre ellas en cuatro kits. El primero, denominado Kit Elinchrom ELB 1200 Pro To Go, es una opción versátil que incluye una unidad ELB1200 con batería, cargador y cable sincro, una antorcha ELB1200 Pro 1, un reflector de 16 cm y 90º y el transmisor Skyport Plus, todo ello en el bolso Location, diseñado como solución ideal para su transporte. Su precio (sin IVA) será de 3099 euros. Este mismo precio cuesta el Kit Elinchrom ELB 1200 Hi-Sync To Go, que incluye lo mismo que el anterior aunque cambia la antorcha por una ELB 1200 Hi-Sync.

Elinchrom Elb1200 01

Por su parte, el Kit Elinchrom ELB1200 Pro To Roll es como el primero de todos añadiendo un paraguas Shallow Blanco/Traslúcido de 85 cm y cambiando dos elementos: el reflector, en este caso es de 18 cm y 70º con nido de abeja de 30º, y la bolsa de transporte una Troller ProTec Rolling; es decir una bolsa tipo troller que permitie transportar el equipo cuando se viaja a largas distancias. Su precio (siempre sin IVA) sube hasta los 3.299 euros, misma cantidad que cuesta el Kit Elinchrom ELB 1200 Hi-Sync To Roll que, como antes, sólo cambia respecto al anterior en el tipo de antorcha (aquí una ELB1200 Hi-Sync).

Si el fotógrafo desea adquirir alguno de los componentes por separado, que sepa que el generador Elinchrom ELB 1200 sin batería tiene un precio de 1.699 euros mientras el módulo completo con batería asciende a 2.249 (siempre antes de impuestos).

Elinchrom Elb1200 05

Por cierto que la foto que habéis visto en portada pertenece al proyecto ‘In the void’ realizado para demostrar las posibilidades del nuevo producto por Elinchrom en colaboración con el fotógrafo Tristan Shu y sobre el cual han realizado este vídeo con el que os dejamos.

Más información | Cromalite

En Xataka Foto | D2: Profoto lanza su flash compacto más rápido hasta la fecha

Foto de portada | Del proyecto ‘In the void’ de Tristan Shu

También te recomendamos


Elinchrom presenta el ELB 400 y tres novedades más para iluminación en exteriores


Elinchrom ELB 1200, el generador portátil para flash diseñado para fotógrafos aventureros


¿Cómo saber si una foto, un viral o un perfil en Internet es requetefalso?


La noticia

Elinchrom ELB 1200, precio y fecha de salida para el generador de flash que quiere revolucionar el sector

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Óscar Condés

.

Vía: Xataka Foto http://ift.tt/2ucITSR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s