6 bancos de música libre para tus videos


¿Qué música necesitas para tus videos? A menudo nos topamos con material que acaba siendo retirado de Youtube, Facebook o Twitter por derechos de autor, pero hay muchos bancos para explorar.

Incompetech:

El sitio fue creado por el compositor Kevin MacLeod y tiene toneladas de música, clasificadas por género y tipo. Solo se pide a los usuarios que coloquen el crédito dentro del video.

Moby Gratis:

Si desea utilizar la música de un artista conocido sin pagar los derechos de licencia es bueno ir a Moby Gratis . En MobyGratis.com, Moby proporciona gama de su música para descarga gratuita y uso. La música es libre, siempre que su video no sea comercial o con fines de lucro.

FreeSoundtrackMusic.com:

Proporciona pistas libres de regalías para videos, juegos u otras producciones multimedia. Parte de la música en el sitio cuesta dinero. Sin embargo, muchos de ellos están etiquetados como “GRATIS” y pueden ser fácilmente descargados.

CcMixter:

Es un sitio de música de la comunidad donde puedes encontrar toneladas de música que bajo la licencia Creative Commons . El sitio permite crear mashups y más. En algunos casos se debe citar la fuente.

PacDV:

Ofrece música gratis y efectos de sonido. Las pistas son gratuitas para utilizar en video, película, audio y especiales multimedia.

Musopen:

Proporciona música que tiene el copyright expirado. Ideal si buscas música clásica para tu video.

Lo vimos aquí

 

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2uK0t0w

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s