Twitter prueba nuevas notificaciones


Twitter está agregando nuevas notificaciones en la app móvil para iOS y Android. Las pruebas también se vienen mostrando en la web.

Twitter confirmó  la actualización a Social Pro Daily, precisando que las novedades solo están visibles para “ciertos tipos de usuarios”.

La red social dijo que la medida busca garantizar que los usuarios no se pierdan el contenido que pueden resultar interesante. Por ejemplo, no solo se muestra quiénes siguen tu cuenta, sino qué contenidos o hashtags están siendo relevantes.

Así, la red social avisa que deberías compartir información sobre un tema específico. Algunos usuarios subieron a Twitter las captura de sus apps:

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Por ejemplo, en este tuit, se indica el recordatorio para tuitear sobre una tendencia (hashtag). Otra notificación interesante es que la red social te informa de que otros usuarios están compartiendo datos de una web.

//platform.twitter.com/widgets.js

De esta forma, los medios pueden conseguir mayor alcance. En ese tuit, se indica que seis cuentas de Twitter ya difundieron el en vivo de la web homestorycup.com.

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2v9z2hb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s