Pantaya, el primer servicio de streaming en español


Lionsgate y Hemisphere Media Group lanzarán Pantaya, el primer servicio de streaming de habla hispana.

El servicio estará disponible por $ 5.99 al mes a través de la web y en iOS, Android y Roku, así como en los canales de Amazon en los EE.UU.

Pantaya ofrecerá películas actuales y clásicas en español, así como documentales, conciertos y otros contenidos originales.

“Estamos orgullosos de lanzar un servicio de streaming en español que se distingue por su amplitud, calidad y diversidad”, dijo Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, a Variety.

“Esta plataforma es el siguiente paso lógico en el historial de Lionsgate para servir al consumidor hispano con contenido premium de alta calidad”, añadió.

“Pantaya está posicionada para convertirse en una propuesta de valor convincente para el público en español y bilingüe en todo el país”, sostuvo.

El CEO de Hemisphere, Alan Sokol, agregó que están encantados de asociarse con Lionsgate en el lanzamiento de la plataforma.

“Pantaya es fácil de usar, accesible y proporcionará una manera completamente nueva de ver películas y conectarse con sus culturas”, manifestó.

Se incluye “No Manches Frida” e “Instrucciones no incluidas”, así como “Amores Perros”,  “Un Gallo Con Muchos Huevos”, “Ladrones” y la comedia musical “¿Que Le Dijiste a Dios?”.

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2f5T1GZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s