Firefox 55 tiene soporte para WebVR


A partir de hoy está disponible Firefox 55, la última versión de Firefox, que introduce nuevas y poderosas tecnologías para creadores, además de mejorar la experiencia diaria de todos los usuarios de Firefox.

El cambio más importante es la incorporación del soporte para WebVR en el navegador, que permite a los desarrolladores y artistas crear experiencias VR basadas en web, y hace posible una experiencia de entretenimiento en realidad virtual de próxima generación para todos los usuarios del navegador.

También hay otras modificaciones interesantes como la habilidad de cambiar el número de procesos en uso adentro de la nueva arquitectura multi-proceso de Firefox (disponible desde el lanzamiento de Firefox 54) al alza o a la baja, y mejoras significativas a la velocidad de arranque del navegador cuando esté restaurando muchas pestañas.

El navegador recomienda que “si tu computadora tiene mucha RAM (por ejemplo, más de 8GB), puede que te interese probar el incrementar el número de procesos de contenido que Firefox utiliza, más allá de los cuatro por defecto. Esto puede hacer a Firefox aún más rápido, aunque utilizará más memoria de la que consume con cuatro procesos. Aún así, en nuestras pruebas con Windows 10 Firefox utiliza menos memoria que Chrome, incluso con ocho procesos de contenido abiertos”.

Con el lanzamiento de hoy de Firefox, podrás buscar rápidamente utilizando motores de búsqueda de muchos websites directamente desde la barra de direcciones. Solo tienes que escribir tu búsqueda y hacer clic en el buscador que te gustaría utilizar.

Otras mejoras:

  • Las partes de una web que utilicen Flash tendrán que pedir permiso con un clic para funcionar. Esto mejora la duración de la batería, la seguridad, la estabilidad y es un paso hacia el final de Flash.
  • Ahora puedes mover la barra lateral hacia al lado derecho de la ventana.
  • Firefox para Android ha sido traducido a griego y lao.
  • Simplificamos los trabajos de impresión con la previsualización.

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2vNAx4h

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s