Facebook ya no da soporte a los artículos instantáneo en Messenger


Facebook ha eliminado los artículos instantáneos de Messenger. De esta forma, solo se podrán ver las notas periodísticas desde el app oficial.

“A medida que continuamos perfeccionando y mejorando los artículos instantáneos estamos enfocando nuestra inversión en artículos instantáneos en la aplicación principal de Facebook y ya no ofrecemos artículos instantáneos en Messenger“, dijo un vocero de Facebook a Techcrunch.

“Creemos que Messenger es un emocionante canal para nuevas e interesantes experiencias de consumo de noticias, incluyendo la oportunidad de crear experiencias únicas de mensajería que muchos medios (incluyendo TechCrunch) han ejecutado con éxito a través de la Plataforma Messenger”, opinó.

Instant Articles fue lanzado por la red social en 2015 con el objetivo de acelerar el tiempo de carga de las páginas desde el móvil. El año pasado se expandió Instant Articles a Messenger, que posee 1,2 mil millones de usuarios mensuales activos.

Facebook ha realizado varias mejoras en esta plataforma. Por ejemplo, a inicios de año, las historias de Messenger se extendieron en la última versión de Android e iOS con la denominación “Messenger Day”. La característica se activa como en Snapchat, presionando el botón de la cámara o en la opción “agregar a tu día”.

Facebook también destaca que los usuarios siempre están en control de quién puede ver su día: Todo el mundo, o elegir a los amigos y miembros de la familia en Messenger.

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2xkLxHh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s