Clientes de Protecmedia, invitados de honor en la Digital Media LATAM 2019


La transformación digital es la hoja de ruta que ha guiado el quehacer de los medios de comunicación en los últimos años, lo que ha implicado importantes desafíos y la necesidad de soluciones estratégicas que apunten a la rentabilidad. Es por esta razón que Rio de Janeiro se prepara para recibir el evento líder de transformación digital en la industria periodística de Latinoamérica, la Digital Media LATAM 2019, del 11 al 13 de noviembre.

Durante tres días, ejecutivos de medios de comunicación, periodistas y proveedores se reunirán para compartir información de valor, experiencias y casos de éxito que contribuyan a abordar los principales cambios y tendencias de la industria de las noticias en la región y brindar además, las herramientas e inspiración para mejorar la estrategia de sus compañías junto a líderes de la industria informativa de América Latina y el mundo.

El programa del evento incluye: conferencias, paneles de discusión, eventos de networking, lanzamientos de informes especializados y la ceremonia de los Premios Digital Media LATAM 2019, que reconocerá los proyectos más destacados de la industria periodística en América Latina. En esta edición, una de las más competitivas, se presentaron 120 proyectos de 45 empresas de medios en 12 países, entre los que destaca la presencia de La Voz del Interior, El Debate, Clarín y Diario Los Andes, todos clientes de Protecmedia y que han sido seleccionados como finalistas en varias categorías de los premios.

Con respecto a los temas de la conferencia, la Digital LATAM permitirá abordar temas como la monetización, la diversificación de los modelos de negocio, la necesidad de nuevas narrativas digitales y estrategias creativas de distribución, el auge de las alertas y las notificaciones push, la gestión de las audiencias digitales y los modelos de suscripción y las nuevas tendencias tecnológicas para la generación de contenidos.

Este evento será la oportunidad perfecta para hablar sobre lo que viene, las necesidades de las audiencias y las nuevas tendencias de cara al 2020. Nuestro desafío, es ofrecer las mejores soluciones a la altura de los retos que plantea el futuro.

Vía: Español https://ift.tt/2qkXoDK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s