Google Lighthouse certifica el 100% de rendimiento SEO de ITERWCM |Protecmedia


El resultado de un 100% en posicionamiento SEO consolida a nuestro CMS como un gestor de contenidos para medios que ofrece las máximas garantías de visibilidad para las redacciones.

Gracias al buen trabajo de optimización de ITER WCM ante la próxima llegada de las Web Core Vitals de Google (la nueva actualización de su algoritmo), el CMS ha logrado consolidarse como un respaldo de confianza que asegura una buena posición frente a los cambios que Google implemente para la clasificación de sitios web. La máxima puntuación ha sido obtenida a través de la herramienta Google Lighthouse sobre el diario digital de prueba “The Mockup”, al que se le han aplicado las últimas optimizaciones del CMS.

Llegar a los mejores puestos en resultados de búsqueda no solo depende del CMS, sino que es una tarea en la que el equipo de la redacción del diario tiene mucho que aportar, pero sin duda una perfecta optimización del gestor de contenidos es la base que asegura total visibilidad a un buen trabajo editorial.

Las grandes ventajas diferenciales de ITER WCM vienen de la aplicación de mecanismos de Inteligencia Artificial en sus procesos:

Estas son algunas de las funcionalidades que han contribuido a lograr la máxima puntuación en el análisis de rendimiento SEO de Google Lighthouse.

Vía: Español https://ift.tt/3eGTfAU

Deja un comentario