Cinco estrellas


Si lo que estás buscando es lujo en tu viaje a Cuba puedes alojarte en algunos delos hoteles de 5 estrellas que hay en las diferentes ciudades, para que puedas conocer Cuba a lo largo y ancho del archipiélago.

1 – Hotel Barceló Marina Palace, Varadero

Esta excelente propiedad de lujo se encuentra frente a la Marina Gaviota que es el punto marino de más importancia en Cuba, y cerca del Parque Ecológico Punta Hicacos. Se localiza a dos horas y media del Aeropuerto Internacional de La Habana y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Varadero Juan Gualberto Gómez.

2 – Hotel Playa Pesquero, Playa Pesquero

Este se sitúa al borde de Playa Pesquero, es un lugar ideal para descansar a lo largo de la costa norte en la provincia de Holguin. El Hotel Playa Pesquero es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de sus vacaciones, ideal tambien para disfrutar de su luna de miel.

3 – Hotel Habana Libre Tryp, Vedado. La Habana

Uno de los más emblemáticos hoteles en Cuba, el Tryp Habana Libre, se encuentra ubicado en una privilegiada zona de La Habana. Con sus veinticinco plantas de altura, el hotel ofrece una vista atractiva de la bahía, el mar, y de importantes lugares del centro histórico desde casi todas sus habitaciones.

4 – Hotel Meliá Cayo Guillermo, Cayo Guillermo

El primer hotel cinco estrellas de Cayo Guillermo, extraordinario destino turístico del Archipiélago Sabana Camagüey de Cuba, es el Meliá Cayo Guillermo, con sistema Todo Incluido y 310 habitaciones.

5 – Hotel Meliá Santiago, Santiago de Cuba

El Hotel Meliá Santiago de Cuba se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de igual nombre, considerada la mas caribeña del país y caracterizada por la hospitalidad de sus pobladores. Recomendado por los especialistas para programas de turismo de eventos e incentivos, bodas y lunas de miel. Su privilegiada localización lo coloca a sólo siete kilómetros del Aeropuerto Internacional Antonio Maceo y separado por apenas unos metros del Centro de Convenciones Heredia.

6 – Hotel Nacional de Cuba, Vedado. La Habana

Inagurado el 30 de Diciembre 1930, El Nacional es uno de los hoteles más clásicos, emblemáticos y llenos de história de la Habana. Su lujo, elegancia, distinción y servicios de primera clase, se mantienen intactos después de seis décadas de liderazgo respetado en la industria hotelera cubana.

7 – Hotel Paradisus Río de Oro, Playa Esmeralda

Con una ubicación realmente privilegiada, un entorno natural con playas de finísima arena blanca y frente a una de las barreras coralinas más bellas del mundo, se halla ubicado el hotel Paradisus Río de Oro. Administrada bajo la modalidad de Todo Incluido, la instalación se localiza dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en la zona nororiental de la provincia de Holguín y rodeado por cuatro de las más hermosas playas del Caribe. El establecimiento esta separado por 56 kilómetros de distancia de la ciudad-capital del territorio, además de contar con acceso a través del Aeropuerto Internacional Frank País.

8 – Hotel Iberostar Grand Hotel Trinidad, Trinidad

El Gran Hotel Iberostar Trinidad, situado en la región central de la isla, se destaca por la integración arquitectónica al entorno, con 40 habitaciones distribuidas en sus dos plantas, de ellas cuatro junior suites.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s