Todo incluido


Ya sea que viaje a Cuba para unas vacaciones familiares o luna de miel, el visitante tiene muchas opciones para elegir el mejor alojamiento. Si uno se está preguntando dónde alojarse, esta es una lista imparcial de los mejores resorts Todo Incluido en Cuba.

1. Paradisus Río de Oro Resort, Guardalavaca

Es probablemente uno de los mejores resorts todo incluido para una estadía inolvidable con una ubicación en la hermosa playa Esmeralda. Paradisus Río de Oro Resort también está al lado del Parque Nacional Bahía de Naranjo y tiene buenas conexiones desde la ciudad de Guardalavaca (10 minutos en coche), y Holguín (45 minutos en auto).

Es un hotel de 5 estrellas por lo que incluye cosas como gimnasio, spa, discoteca, servicio de lavandería, canchas deportivas, alquileres náuticos, restaurantes a la carta, un jacuzzi y piscinas. Es, sin duda, uno de los hoteles más populares donde se puede llegar a pagar entre $ 230 y $ 300 por noche dependiendo de la temporada.

2. Iberostar Varadero, Matanzas

Es uno de los 5 mejores resorts en Cuba para las familias. Está situado a unos 20 minutos en coche del centro de Varadero derecho en el camino al Aeropuerto de Santa Marta..

Cuenta con un club infantil, zonas de juegos, una piscina infantil, y actividades para adultos y niños bailando tal y clases de yoga. Al ser un hotel de 5 estrellas también se puede esperar cosas como gimnasio, spa, alquiler de náuticos, y restaurantes a la carta.

Un par de cosas Iberostar Varadero tiene a su favor es su proximidad a la playa de Varadero y La Habana (alrededor de 90 minutos en coche al este de La Habana).

3. Parque Central

Es fácilmente uno de los mejores hoteles que pueden alojarse en la capital de Cuba, ya que está situado justo en el corazón de La Habana Vieja. Parque Central no está demasiado lejos de los restaurantes, bares, y las principales atracciones de La Habana, como El Capitolio, el Museo Nacional de Bellas Artes, y el Buena Vista Social Club, que es uno de los mejores lugares de música en La Habana para sumergirse en el ritmo de Cuba.

Otros puntos agradables sobre Parque Central, además de su excelente ubicación cuenta con una piscina en la azotea que ofrece hermosas vistas de El Capitolio, y las habitaciones de estilo colonial. En cuanto a los precios, se puede llegar a pagar entre $ 100 y $ 150 por noche.

4. Hotel Melia Buenavista, Cayo Santa María

Si se está buscando para unas vacaciones relajantes y lujosa estancia en Cuba, la isla de Santa María es uno de los mejores lugares para ir a Cuba para unas maravillosas vacaciones. Es uno de los tres hoteles Meliá en la isla (Hotel Melia Las Dunas y el Hotel Melia Cayo Santa Maria).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s