NYT rediseñó su edición impresa para incluir más contenido digital


El New York Times ha presentado hoy un nuevo diseño en las dos primeras páginas de su periódico (conocidas como páginas A2 y A3). El nuevo diseño tiene como objetivo dar a los lectores una visión más completa de lo que está haciendo el papel tanto en forma impresa como en digital, informa The Wrap.

Las páginas A2 y A3 ahora contará con información sobre lo que el NYT está haciendo a lo largo de toda la organización. Y las páginas proporcionarán contenido que no ha sido parte del papel impreso antes.

“The Times tiene un universo que se extiende mucho más allá del periódico impreso, y estamos muy contentos de transformar las páginas A2 y A3 en un destino de lectura obligatoria que da a los lectores una sensación de eso”, expresó el editor ejecutivo Dean Baquet, en un comunicado.

“A medida que continuamos invirtiendo e innovando en la impresión, este nuevo diseño es un paso hacia la creación de un periódico impreso para la era digital”, agregó.

Anteriormente, la página A2 había sido el espacio de las correcciones y los resúmenes de los artículos que se encuentran en todo el periódico, y los artículos de noticias se puede conocer en la A3. Las correcciones y artículos de noticias aparecerán en otra parte del diario.

Vía The Wrap.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto: Poynter.

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo http://ift.tt/2lZ1uwF

Deja un comentario